Los más vendidos

Fabricantes

Nuevos productos

Términos y condiciones

General

Bienvenido al sitio web www.cocoaulait.com (en adelante el “Sitio”), la venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación ZITTA KIDS SA DE CV. ubicada en Blvd. Manuel J Clouthier 402 L- 4 Col. Bosques del Campestre, León Guanajuato, México. C.P.37125 RFC: ZKI-150306-Q51. Este Sitio se proporciona como un servicio para nuestros clientes. Revise los siguientes términos y condiciones que regulan el uso del Sitio (en adelante, el “Acuerdo").

La mera utilización del Sitio implica la aceptación y adhesión por su parte a este Acuerdo. Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar este Acuerdo en cualquier momento y sin notificación previa. Por esta razón, le recomendamos que revise el Acuerdo cada vez que utilice el Sitio. Si no acepta estos términos, no utilice el Sitio.

El uso de este Sitio está sujeto a los siguientes términos y todas las leyes aplicables. Al ingresar a este sitio web el usuario acepta sin limitación, ni condición alguna, estos términos (artículo 183 del código civil federal). Usted es responsable de asegurarse de que su acceso a este sitio web y el material disponible en o a través de él son legales en cada jurisdicción.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros vía e-mail ventas@cocoaulait.com.

Derecho de autor.

A menos que se indique lo contrario, el Sitio, y todos los materiales del Sitio, incluidos texto, imágenes, ilustraciones, diseños, íconos, fotografías, fragmentos de video y otros materiales, y los derechos de autor, las marcas comerciales, las imágenes comerciales y/u otra propiedad intelectual respecto de dichos materiales (en conjunto, el "Contenido") son propiedad de Coco Au Lait, controlados por ésta o se encuentran bajo su licencia.

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

Restricciones

Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia de cualquier información, servicios o contenidos, o su uso para fines comerciales. Así mismo, está prohibido desensamblar, descompilar o intentar por cualquier medio romper la protección del contenido proporcionado el en Sitio.

Información sobre los productos y colores.

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro Sitio que contenga errores tipográficos, imprecisiones u omisiones relacionados con descripciones, precios, promociones, ofertas y disponibilidad de productos. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, imprecisión u omisión y de cambiar o actualizar información en el caso de que haya información imprecisa en el Sitio, en cualquier momento y sin notificación previa.

Nos hemos esforzado por mostrar los colores de nuestros productos que aparecen en el Sitio de la forma más precisa posible. No podemos garantizar que la forma en que el monitor de su computadora muestre un color sea precisa.

Registro de información.

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

Facilitarnos su dirección de correo electrónico, código postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Así mismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos enviar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Enlaces a sitios externos.

El Sitio puede ofrecer enlaces a otros sitios web y recursos de Internet operados por terceros distintos a Coco Au Lait. No tenemos ningún control sobre dichos sitios o recursos o sus políticas de privacidad. Tales enlaces se proporcionan sólo como referencia. La inclusión de hipervínculos a sitios web no implica ningún patrocinio, afiliación o aprobación del material en tales sitios web.